Una compañía Antioqueña

con más de 18 años

en el mercado

Términos y condiciones

MEDIOS DE PAGO

FITNESS TOTAL dispone de diferentes medios de pago para comodidad de sus clientes:

CONSIGNACION: Consigne el valor de sus compras a la cuenta bancaria de la Compañía.
Datos de cuenta:
BANCO: Bancolombia
TIPO DE CUENTA: Ahorros.
NUMERO DE CUENTA: 333-419-417-39

TRANSACCIÓN PORTAL WEB: Realice sus compras a través de nuestra página Web usando tarjeta débito o crédito con toda confianza a través de la pasarela de pagos.

PRESENCIAL: En nuestra sala de ventas estamos disponible para ayudarle con sus compras las cuales podrá cancelar con pagos en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito

Nota importante: Todo despacho de productos está sujeto a la verificación del respectivo pago.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
El pedido será entregado en la dirección consignada por el comprador.
Las entregas se realizarán en horarios abiertos entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes o sábados entre las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. No se es posible entregas en horarios puntuales o especiales y estas horas corresponden a las programadas por las empresas transportadoras.

FLETE

Los valores generados por concepto de fletes y seguros serán asumidos por el comprador y deben ser cancelados contra entrega a la empresa transportadora. Comuníquese con un asesor con el fin de cotizar el flete de sus productos.

GARANTÍAS

EQUIPOS MUSCULARES
ESTRUCTURAS: FITNESS TOTAL ofrece una garantía sobre sus estructuras, tales como fatiga de material, agrietamiento de soldaduras y todo lo que tiene que ver con defectos de fabricación, por un periodo de duración de 5 años.
POR LABOR: Entiéndase componentes integrales del equipo necesarios para el funcionamiento que tendrán un desgaste en el tiempo durante el uso normal del equipo es decir, la garantía cubre contra deterioro prematuro de los componentes por un periodo de 1 AÑO.
Tales como pintura general – cromo de piezas – palancas – rodamientos – chumaceras – poleas y adaptaciones.
PARTES DE COMSUMO: Entiéndase como los accesorios que dentro del funcionamiento del equipo se consumen con el trabajo continuo; siendo fabricados con el criterio de tráfico pesado y con la mejor calidad, estos se desgastarán con el uso del equipo tales como:
Tapicería: 1 Año.
Piezas plásticas: 1 Año.
Empuñaduras (agarres de caucho): 6 Meses.
Guayas o cables de tracción : 6 Meses.

EQUIPOS CARDIOVASCULARES
Estructuras: 5 Años
Motor o Jiid Generador: 1 Años
Partes y labor (Sistemas Eléctricos): 1 Año
Tabla y lona: 1 Año

BICICLETAS DE SPINNING
Estructura y herrajes: 5 Años.
Piezas de desgaste: 1 Año.
Ejes, trinquetes y abrazaderas: 1 Año.
Pedales correas y punteras: 6 Meses.

ACCESORIOS
Únicamente por defectos de fabricación.

TÉRMINOS GENERALES DE LA GARANTÍA

La garantía solo cubre defectos o fallas del fabricante únicamente; no mal uso del equipo.
Los equipos deben ser manipulados única y exclusivamente por personal
autorizado por Fitness Total.
No se aceptará cambio o devolución de accesorios, después de las 72 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte de la transportadora.
En caso de que al momento de entrega de la mercancía por parte de la transportadora se evidencie maltrato a la misma, se debe realizar nota a la guía y tomar foto o video como evidencia, esto con el fin de realizar la reclamación pertinente ante la aseguradora en caso de daño o pérdida, de lo contrario no se aceptara la devolución o cambio.
No se aceptarán devoluciones o cambios cuando los productos hayan sido utilizados en un tráfico diferente para el que fue diseñado.
La garantía está sujeta al diagnóstico que realice nuestro departamento de servicio tecnico.
Toda reclamación está sujeta a estudio y verificación de esta.
La garantía se perderá automáticamente por mal uso o manejo inadecuado de los equipos por parte del cliente.
La ausencia de mantenimiento preventivo es causal de perdida de la garantía.
Fitness Total no cubre garantía por daños causados por instalaciones eléctricas deficientes (no contar con polo a tierra), fluctuaciones de voltaje o descargas eléctricas, uso de extensiones.
Nuestra empresa no prestará ninguna garantía cuando los equipos sean expuestos a la intemperie o en contacto continuo con la humedad o exposición directa al sol
(sobre calentamiento)., ya que esta causa el desgaste prematuro de las diferentes partes de los equipos.
Los equipos NO deben ser utilizados en un tráfico diferente para el que fueron diseñados. El usuario no debe exceder el peso máximo recomendado por el
fabricante.

SOLICITUD DE GARANTÍAS

Para la solicitud de la garantía de su producto debe comunicarse a la línea de servicio al cliente en la ciudad de Medellín (604) 5299386 / 3016086932.

El departamento de servicio técnico programará visita para realizar el diagnóstico del equipo y definir pasos a seguir.

SERVICIO TÉCNICO Y ARMADOS

FITNESS TOTAL ofrece el servicio de armado de los equipos en las ciudades principales del país: Medellín, Cali, Bogota, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Quibdó, Montería, Sincelejo, Riohacha, Villavicencio etc.
El valor correspondiente al armado del equipo debe ser asumido en un 100% por el comprador.
En la ciudad de Medellín y algunos municipios del área metropolitana los fletes y armados son gratuitos y asumidos en un 100 % por Fitness Total.
Para consultar el valor del armado de su equipo comuníquese con la línea de atención al cliente.
La asistencia técnica ofrecida por nuestra compañía igualmente esta disponible en las ciudades principales.
Nuestro servicio técnico es EXCLUSIVO y solo se presta a clientes de la compañía.
No atendemos equipos que no hayan sido comercializados por Fitness Total.
Comuníquese con nuestro Departamento técnico para solicitar su servicio a la línea de atención (604) 5299386 / 3016086932.

POLÍTICA DE DATOS PERSONALES

Descárgala aquí