Una compañía Antioqueña

con más de 18 años

en el mercado

Términos y condiciones

MEDIOS DE PAGO

FITNESS TOTAL dispone de diferentes medios de pago para comodidad de sus clientes:

CONSIGNACION: Consigne el valor de sus compras a la cuenta bancaria de la Compañía.
Datos de cuenta:
BANCO: Bancolombia
TIPO DE CUENTA: Ahorros.
NUMERO DE CUENTA: 333-419-417-39

TRANSACCIÓN PORTAL WEB: Realice sus compras a través de nuestra página Web usando tarjeta débito o crédito con toda confianza a través de la pasarela de pagos.

PRESENCIAL: En nuestra sala de ventas estamos disponible para ayudarle con sus compras las cuales podrá cancelar con pagos en efectivo o con tarjeta debito y/o crédito

Nota importante: Todo despacho de productos está sujeto a la verificación del respectivo pago.

TIEMPO DE ENTREGA

Sujeto a disponibilidad de Inventario.

Productos que se tengan en Inventario: entre tres y cinco días hábiles. Si el pago es contado, el plazo de entrega inicia una vez confirmado el pago.

Inmediata: aquellos productos que se vendan en la sala de ventas bajo la modalidad de contado y que, por su tamaño, puedan ser transportados por el cliente.

Mercancía por Nacionalizar:  10 días hábiles, aplica únicamente para la marca Fitness Total.

Preventa: Máximo 120 días hábiles o según el ETA, aplica para la marca Fitness Total y ocasionalmente MoviFit.


No se es posible entregas en horarios puntuales o especiales y estas horas corresponden a las programadas por las empresas transportadoras.

FLETE

Comercializadora Fitness Total SAS, asume el pago de fletes para compras superiores a $ 500.000 realizadas mediante el canal digital (página web, Instagram, Facebook y WhatsApp), dentro de Medellín y su área metropolitana. Para destinos diferentes, el cliente asume el flete.

Comercializadora Fitness Total SAS, asume el pago de fletes, para entregas a realizarse en el municipio de Medellín y su área metropolitana, que sean superiores a $ 1.000.000, por compras realizadas en la Sala de Ventas.

Distribuidores: se incluye Flete a la sede del mismo, en ciudades intermedias.

Institucionales y Profesionales: el flete es asumido por Comercializadora Fitness Total SAS.

INSTALACIÓN

Todos los equipos se entregan instalados y puestos a punto, en Medellín, su área metropolitana y en ciudades capitales, excepto el piso de caucho y las gramas sintéticas. 

Para sitios diferentes a los mencionados, se presta servicio de instalación pagadero por el cliente.

SOLICITUD DE GARANTÍAS

Para la solicitud de la garantía de su producto debe comunicarse a la línea de servicio al cliente en la ciudad de Medellín (604) 5299386 / 3185914580.

El departamento de servicio técnico programará visita para realizar el diagnóstico del equipo y definir pasos a seguir.

SERVICIO TÉCNICO Y ARMADOS

FITNESS TOTAL ofrece el servicio de armado de los equipos en las ciudades principales del país: Medellín, Cali, Bogota, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pasto, Quibdó, Montería, Sincelejo, Riohacha, Villavicencio etc.
El valor correspondiente al armado del equipo debe ser asumido en un 100% por el comprador.
En la ciudad de Medellín y algunos municipios del área metropolitana los fletes y armados son gratuitos y asumidos en un 100 % por Fitness Total.
Para consultar el valor del armado de su equipo comuníquese con la línea de atención al cliente.
La asistencia técnica ofrecida por nuestra compañía igualmente esta disponible en las ciudades principales.
Nuestro servicio técnico es EXCLUSIVO y solo se presta a clientes de la compañía.
No atendemos equipos que no hayan sido comercializados por Fitness Total.
Comuníquese con nuestro Departamento técnico para solicitar su servicio: línea de atención (604) 5299386

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Descárgala aquí